viernes, 25 de mayo de 2012

PERSONERÍA, COMPROMISO ESCOLAR   

Buenos días, personero Juan Sebastián Lara Díaz gracias por apartar  un espacio para esta entrevista.    

-Antes que nada ¿que se siente ser personero?. 
No hay nada mas satisfactorio que representar a toda la comunidad educativa. De hacer una labor transparente y la verdad me siento muy orgulloso de serlo. 

-¿Es un trabajo difícil y de mucho tiempo?  
Se podría decir que es un trabajo sencillo pero necesita una dedicación y un tiempo requerido, se necesita un buen liderazgo para que todo lo que he propuesto lo pueda cumplir, no es fácil ser el representante de todo el colegio pero lo hago con toda la dedicación y esfuerzo que puedo.  

Siente que su cargo este año ¿ha sido diferente de los personeros de los años pasados?. 
Todas las personas tienen una forma diferente de pensar, quiero que sea diferente. He tratado de plantear nuevas ideas y llevarlas a cabo, con la colaboración y compañía de mis compañeros y dejar una huella como personero del año 2012. 

- Que condiciones o bajo que circunstancias ¿se necesita para poder representar a los estudiantes?. 
Ser una persona responsable que tenga la capacidad de representar a los estudiantes, que sea una persona parcial y sociable. 

-Sin perjudicar su imagen y con todo el respeto que usted se merece, ¿que beneficios recibe usted al llevar este cargo?. 
Beneficios ninguno antes son mas responsabilidades y compromisos que hay que saber como responder a todas estas. 

- Sinceramente he visto su compromiso y esfuerzo para varias actividades que se han llevado y se llevan realizando, destacando la del Día del Trabajador donde se vio que usted y sus compañeras voluntariamente pasaron por los diferentes salones recogiendo mercado. 
¿Usted y esta promoción quieren dejar huella?. 
Hemos tratado de llevar el buen nombre del colegio, de hacer actividades diferentes, nuestra meta es ser una buena promoción, y la mía como personero es dejar nuevos proyectos para las siguientes promociones.    

Cuando los estudiantes llegan al grado once (11°) la responsabilidad se vuelve mayor, y el compromiso con el colegio es total, por eso hay que ir adquiriendo madurez para las diferentes etapas que se presentan a partir de determinado momento en nuestras vidas. El personero ha sido muy comprometido con el colegio, aunque muchos estudiantes critiquen todos los años el mismo mandato, e de decir que este ha sido diferente, claro hasta el momento, porque una persona da todo de si para ver prosperidad, pero no puede auto demandarse y exponer su integridad para el perfecto orden y control, pero si puede ayudar a el buen desempeño del colegio, para que así mismo haya una integridad absoluta.     



   


     


     

No hay comentarios: